Servicios

Nuestro experimentado equipo le espera para atender a toda su familia, contamos con especialistas de todas las ramas de la medicina, egresados de los hospitales mas reconocidos del país, todos ellos dispuestos a atenderlo con el mas alto nivel de profesionalismo, y a un costo accesible.

 

No esperes más, ven y conócenos
sanatorio de oriente hospital privado

Urgencias 24 hrs

Seguridad, eso es lo que te queremos transmitir, sabiendo que alguien siempre estará para atenderte, no importa el día, no importa la hora, contamos con todo lo necesario para cuidar de ti.

20200923_120042.jpg

Ginecología

Sensibilidad, nuestro personal sabe como tratar a nuestras pacientes, sabemos lo que te preocupa, sabemos lo que quieres recibir, por eso se te atenderá con confidencialidad y sensibilidad, porque lo mas valioso eres tú.

Medicina Interna

Precisión,  nuestros especialistas le proporcionarán el mejor diagnóstico y el tratamiento en esos casos difíciles , pon la salud de tus seres queridos en nuestras manos.

Hospitalización

Tranquilidad, en nuestras

​confortables habitaciones

privadas, tendrás todo lo​

necesario para recuperar tu salud  o para recibir a ese nuevo miembro de la familia con total privacidad.

20200909_143100.jpg

Obstetricia

Familia, es lo más valioso que tenemos  y que mejor que recibirlo con nosotros , en un ambiente de privacidad, confidencialidad y rodeado de familia, Somos tu mejor opción, ven y conocenos.

Cirugía

Experiencia, a la hora de poner tu salud en nuestras manos, contamos con cirujanos altamente capacitados y con una larga trayectoria, usando los métodos más modernos, nuestra especialidad: Cirugía laparoscópica.

médicos especialistas

Pediatría

Confianza, esencial al atender a un niño, contamos con pediatras experimentados, para que tus hijo nos vean como amigos, en esos momentos estresantes.

Especialidades Quirúrgicas

Resolutivos, así somos , contamos con especialistas en todas las especialidades quirúrgicas: Urología, Angiología, Proctología, Neurocirugía, Traumatología, Oftalmología, Cirugía plástica, Otorrinolaringología.

Auxiliares de diagnóstico

Certeza, contamos con servicio de laboratorio las 24 hrs, además de radiología convencional,  ultrasonido y electrocardiograma, todo para servirte.

Especialistas en calidad, porque tu salud es lo mas importante.